Enterprise Value Creation and Collaboration

Quantifying, Communicating, Enabling, and Sustaining Value

Marco Estratégico de Creación de Valor en la Empresa (EVC™)

Para la Identificación, Cuantificación, Medición y Creación del Valor Económico y Estratégico de Iniciativas y Portafolios de TICs; y Preparación Objetiva de Casos de Negocio.


Cursos y Certificación EVC en la Cd. de México

 (Versión Acelerada, en Español)


EVC Foundation:

23 de Enero de 2017 – 9:00 am a 6:00 pm –

24 de Enero de 2017 – 9:00 am a 12:00 pm

EVC Practitioner:

24 de Enero 2017 – 1:00 am a 6:00 pm –

25 de Enero 2017 – 9:00 am a 6:00 pm –



DESCRIPCION

Conducido por Rubén Meléndez

    EVC Master y CEO de Glomark-Governan

     Hotel Camino Real, Cd. De Mexico


Glomark-Governan tiene el placer de informar que los cursos y certificación de EVC (Enteprise Value Creation) en español se conducirán una vez más en forma presencial en la ciudad de México en agosto de 2016.

 

EVC, ahora en la versión 3, es el marco y metodología más avanzada y efectiva en el mundo para la IDENTIFICACION, CUANTIFICACION y MEDICION de los costos, riesgo, y beneficios operacionales, económicos y estratégicos de cualquier iniciativa o proyecto, como es el caso de soluciones y servicios de tecnologías de la información y comunicación (TICs), y la preparación objetiva y convincente de Casos de Negocio.

 

La versión 3 de EVC permite también una mejora en la COLABORACION y COMUNICACION entre los diferentes ‘stakeholders’, para asegurarse que el valor de las soluciones no solo se identifique, pero también se habilite durante la implementación y realice después de la implementación de la solución.  

 

Desde 1992 los consultores analistas EVC de Glomark-Governan han entrenado a más de 12,000 personas en EVC en más de 30 países; incluyendo tanto proveedores de TICs como también ejecutivos (CIOs) y profesionales de TICs.


OBJETIVO de EVC Foundation:

EVC Foundation es para todos los gerentes, profesionales, y ejecutivos de TIC y áreas de negocio (como ventas y mercadotecnia), que deseen implementar y usar el marco y metodología EVC (Creación de Valor en la Empresa); para evaluar y comunicar mejor el valor creado con soluciones de TICs con clientes internos y externos, y al mismo tiempo incrementar la posibilidad de que cada proyecto o iniciativa tenga éxito.

 

EVC Foundation provee los fundamentos e introducción al proceso, principios, y modelos del marco EVC; para IDENTIFICAR, COMUNICAR y CUANTIFICAR económicamente los costos, riesgos y beneficios operacionales y estratégicos de cualquier iniciativa, proyecto, servicio, o solución de TICs.

 

EVC Foundation presenta también un modelo para determinar el grado de “urgencia” de cada iniciativa; lo cual es un requisito en la nueva época digital para una planeación estratégica y manejo de presupuestos de TICs de dos velocidades (dos modalidades) - incluyendo la justificación rápida para iniciativas de innovación tecnología.

 

OBJETIVO de EVC Practitioner:  

EVC Practitioner es para todos los gerentes, profesionales y ejecutivos de TICs, ventas, mercadotecnia, y áreas de negocio, que deseen aprender el marco y metodología EVC a un nivel más detallado, para cuantificar beneficios de cada proyecto, y crear casos de negocios o plantillas de valor, en forma más objetiva.

 

EVC Practitioner provee los elementos y habilidades para cuantificar efectivamente los beneficios tanto tangibles como intangibles, de cualquier iniciativa de TICs, y/o de digitalización de procesos de negocio; y definir el nivel de incertidumbre de cada beneficio, incluyendo los SLAs y KPIs necesarios, para incrementar la probabilidad de realización de valor.

 

Los participantes de EVC Practitioner aprenden también a usar en forma practica la matriz y modelo de TBO (Beneficio Total de la Oportunidad), que es un método único de identificación beneficios, y manejo de INCERTIDUMBRE, y PRONÓSTICO de mejora para cada beneficio incluido en un Caso de Valor, o Caso de Negocios.


* Cupo Limitado, Registrate Ahora – ¡Un Máximo de 12 Participantes por sesión! 

   La cuota del Participante es un requisito al momento de registrarse.


 
 
 
 

Los Cursos y Certificación EVC también se pueden conducir en sesiones privadas y presenciales para las empresas y entidades de gobierno.