Más de 300 empresas hacen uso de la Metodología EVC™

En sus organizaciones de ventas, marketing, servicios, IT y gestión de proyectos



Glomark-Governan en España

Desde que la empresa fue fundada en 1992, Glomark-Governan ha desarrollado sus operaciones en diversas partes del mundo. En España comenzó su actividad a finales del año 2005, y desde entonces ha participado en muchos proyectos, tanto con empresas proveedoras de tecnología, como con departamentos internos de sistemas y operaciones.

Empresas, tanto privadas como públicas, usan la metodología EVC internamente en sus procesos de gobernabilidad corporativa y de sistemas; tanto para evaluar el valor económico de proyectos tecnológicos antes de inversión, como también para medir el valor creado durante y después de la implementación de proyectos.

Igualmente, muchas empresas proveedoras de tecnología y servicios son socios de negocio de Glomark-Governan y usan tanto las herramientas Genius, como la asistencia de los consultores y analistas de Glomark-Governan para comunicar los beneficios económicos y el valor económico a ser creado con sus soluciones para sus clientes finales.

Contacte a nuestro equipo de consultores expertos en valor económico para ver cómo podemos ayudarle con sus necesidades locales.


 
 
Contactenos en España en (+34-913-823-334 *spain@governan.com